Abuelos Separados De Sus Nietos
Foro

 

 

 

 

 

Facebook

Twitter

Juicio por calumnias contra Ana María Pérez del Campo.

 

19 de enero de 2011.

 

Tras la presentación de la encuesta sobre denuncias falsas y custodia compartida, Ana María Pérez del Campo realizó unas las calumniosas declaraciones sobre la Asociación de abuelos separados de sus nietos y los miembros de la misma.

 

red

 

Por ese motivo, la Asociación se querelló contra Ana María Pérez del Campo.

Transcribimos a continuación, parte de la citada querella.

Primero.- La mencionada persona, en representación de la “Federación de asociaciones de mujeres separadas y divorciadas” realizó unas declaraciones ante los medios de comunicación el 23 de abril de 2010.
Como Documento nº 2 se acompaña copia de la noticia realacionada reflejada en la página web “www.redfeminista.org.”  donde se hace eco de las referidas declaraciones recogidas por la agencia de prensa “Servimedia”.

http://www.redfeminista.org/noticia.asp?id=6900

Queremos dejar constancia que también se hicieron eco de dichas declaraciones otros medios de comunicación que difundieron la noticia de la Agencia Servimedia.

 

Segundo.- En la citadas declaraciones la sra. Pérez del Campo manifestó lo siguiente:

En referencia a la Asociación de abuelos separados de sus nietos “… acusó a esta organización de tener el mismo discurso que los maltratadores”.

Reiterando nuevamente en sus declaraciones que la “…alocución de "estos abuelitos", que cuentan "historias melodramáticas" que viven los hombres acusados de maltratar a sus parejas en los calabozos, no es propia de los abuelos, "sino una repetición del discurso de los agresores".

En relación con la encuesta encargada por la Asociación de abuelos separados de sus nietos y realizada por una empresa del sector de sobrada solvencia manifestó “… la encuesta de estos abuelos es "pamfletaria" y en ella, "cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia".

El juez instructor vió indicios suficientes de delito por lo que tramitó el correspondiente expediente dando lugar al juicio que puede verse en el siguiente vídeo.

.

 

 

 

 

Comparte en redes sociales.

 

Comentarios Facebook

 

Búsqueda personalizada

 

 

Inicio | Contacto

Abuelos separados de sus nietos

Teléfono: 6xx xx xx xx

correo electrónico: contacto@abuelosseparadosdesusnietos.com

 

 

© Abuelos separados de sus nietos

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

 

Diseñado por Emérita Cano