Abuelos Separados De Sus Nietos
Foro

 

 

 

 

 

Facebook

Twitter

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

logo

NOTA DE PRENSA

 

 

 Madrid, 16 de Diciembre del 2009

 

¿QUIEN TIENE MIEDO A LA VERDAD?

 

¿Quién tiene miedo a la verdad?¿donde está la libertad de expresión? Cuantos hemos luchado los abuelos por la libertad y después de tantos años vemos que si alguien habla con conocimiento de causa  como el Juez D. Francisco Serrano se le intenta tapar la boca como si estuviéramos en una República bananera.

Desde el CGPJ se dice que no existen las denuncias falsas ¿Cuántas quieren ver de nuestros hijos e hijas?, nosotros nos ofrecemos para llevarles las que quieran ya que muchos de nuestros hijos cuentas con más de una en cuanto comienza los tramites de separación. Dicen que de 500 denuncias estudiadas solo UNA era falsa ¿Quién ha elegido las 500 sentencias?

No se puede decir desde el Observatorio de Violencia de Género que “denota falta de conocimiento” y “carece de rigor” al insistir que existen las denuncias falsas por parte de un Juez, eso si que es una insensatez por parte del Observatoria en su más alto grado y un insulto a la inteligencia del Ciudadano, que ve como es vulnerado su derecho a la presunción de inocencia dependiendo de su sexo.
Nosotros agradecemos que un Juez sea valiente y diga la verdad, aquella que sus compañeros comentan en los pasillos en voz baja dándole la razón. El fraude de Ley existe, dado que desde los Lobby  ultra feministas  fomentan este tipo de denuncias, para que los hombres sean socialmente criminalizados, dejando indefensas a las mujeres verdaderamente maltratadas ya que son metidas en el mismo saco.
También queremos que quede claro que en nuestra Asociación hay Abuelos que han perdido a sus hijos muertos a manos de su ex-esposas,  no solo vaciando el cargador de una pistola, también induciendo al suicidio ¿eso no es violencia?
Si no se hiciera un fraude con la Ley de Violencia de Género, y no se hiciera un negocio de ello, un Juez con ética y moral no tendría que denunciar el abuso  que se hace de está Ley.
En un País que se jacta de talante y democracia no se puede poner mordazas ni prohibir la libertad de expresión.

 

Fdo. Guadalupe De la Fuente
Presidenta
Tfn. 608 314 435

guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org
www.abuelosseparadosdesusnietos.org

 

(1) Carta del presidente del gobierno a una madre afectada por SAP.

http://abuelosseparadosdesusnietos.org/documentos/documentos/carta-de-Zapatero-reconociendo-el-SAP.jpg

 

 

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos. Calle Illescas, 85 1º. 28024 Madrid

 

 

 

 


 

 

 

Comparte en redes sociales.

 

Comentarios Facebook

 

Búsqueda personalizada

 

 

Inicio | Contacto

Abuelos separados de sus nietos

Teléfono: 6xx xx xx xx

correo electrónico: contacto@abuelosseparadosdesusnietos.com

 

 

© Abuelos separados de sus nietos

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

 

Diseñado por Emérita Cano