Abuelos Separados De Sus Nietos
Foro

 

 

 

 

 

Facebook

Twitter

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

logo

NOTA DE PRENSA

 

 

Madrid, 4 de Febrero del 2010

 

“EL NIÑO ESTA ENLADRILLADO, QUIEN LO DESENLADRILLARÁ”.

 

Sólo hace falta una denuncia por maltrato para que un Padre no pueda pedir la CUSTODIA COMPARTIDA. Así de fácil, aunque después se demuestre que la denuncia era falsa.

 

Los niños no se pueden convertir en reos de los intereses económicos de sus madres, y los abuelos abogamos por la CUSTODIA COMPARTIDA. Claro está que hablamos de abuelos paternos, aquellos que de una manera radical somos apartados de nuestros nietos, simplemente por ser los padres de hijos varones, convirtiéndonos en abuelos de segunda de la noche a la mañana.

Hace varios  meses que  los abuelos venimos observando cómo los medios de comunicación están haciendose eco del problema de la utilización espuria de la Ley de violencia de género en los procesos de divorcio contencioso. Cosa que les agradecemos ya que es necesario que aquella parte de la sociedad que desconoce esta situación, sea informada, dado que los daños colaterales generados tienen unas víctimas inmediatas, como son nuestros nietos. También es cierto que cuando sacan a la luz un caso de denuncia falsa, varios colectivos feministas radicales, intentan bajo toda clase de argucias desprestigiar al informador, calumniando si es preciso, para poder seguir viviendo de las subvenciones, y del negocio que se genera alrededor del divorcio.

 

Pues bien ahora nos toca hablar a nosotros, los abuelos.

 

Tienen que ser nuestros políticos, aquellos a los que hemos votado para que velen por los intereses de todos los ciudadanos, independientemente de su edad, sexo o religión, tal y como reza en el Art. 14 de nuestra Constitución, los que tienen la obligación de proteger a nuestros nietos. No sólo del desamparo en el que se ven envueltos estos niños viviendo en familias monoparentales, negándoles la posibilidad de poder relacionarse con ambas familias de manera racional, si no de obligar a los progenitores a que reine el sentido común y LA CUSTODIA COMPARTIDA sea la primera opción, por el bien siempre de los hijos, y no convertirlos en objeto de especulación.

 

Somos miles los abuelos afectados, y cientos de miles si contamos a los padres y familia extensa a los que se nos ignora.

EL DESENLADRILLADOR QUE LO DESENLADRILLE, BUEN DESENLADRILLADOR SERÁ.

 

Fdo. Guadalupe De la Fuente
Presidenta
Tfn. 608 314 435

guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org

www.abuelosseparadosdesusnietos.org

 

 

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos. Calle Illescas, 85 1º. 28024 Madrid

 

 

 

 


 

 

 

Comparte en redes sociales.

 

Comentarios Facebook

 

Búsqueda personalizada

 

 

Inicio | Contacto

Abuelos separados de sus nietos

Teléfono: 6xx xx xx xx

correo electrónico: contacto@abuelosseparadosdesusnietos.com

 

 

© Abuelos separados de sus nietos

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

 

Diseñado por Emérita Cano