Abuelos Separados De Sus Nietos
Foro

 

 

 

 

 

Facebook

Twitter

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

logo

NOTA DE PRENSA

 

Enhorabuena a la ministra Dª. Ana Mato

 

Madrid, 29 de diciembre de 2011

 

Desde la asociación de Abuelos separados de sus nietos queremos dar la enhorabuena a la Sra. Ana Mato, Ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, por evitar el lenguaje de género.

 

Los abuelos vivimos muy especialmente el drama de la violencia en nuestras familias, en las que vemos como se agrede no sólo verbalmente sino físicamente a cualquier miembro que esté integrado dentro del grupo familiar.

 

En nuestra Asociación hay abuelos que han perdido hijos asesinados o inducidos al suicidio, así como nietos a los que los problemas entre adultos los han llevado a tomar una decisión que jamás podremos olvidar, la mayor parte de los cuales se podrían haber evitado si no se fomentara el conflicto entre los progenitores.

 

Enhorabuena Sra. Mato por llamar a las cosas por su nombre. Por no dejarse arrastrar por el discurso políticamente correcto y sexista e introducir a todos los miembros de la familia como posibles victimas de personas malvadas.

 

Los abuelos esperamos que este nuevo Gobierno de un giro a la protección integral a todos los ciudadanos, sin distinción de edad, sexo o condición tal y como contempla nuestra Carta Magna en su articulo 14. Así como que el dinero público sirva para ayudar a las personas maltratadas y no se pierda en negocios de profesionales que viven del conflicto.

 

Deseamos que impere la justicia en España y que nos sea devuelta la dignidad a las familias, donde cualquiera pueda ser una víctima.

 

También queremos que se oiga otra voz, la nuestra, la que no hace distinción entre hijos y nietos. Queremos que se nos respete y se nos proteja independientemente del sexo del ciudadano, porque todos somos personas,

 

¡ENHORABUENA!

 

 

Fdo. Guadalupe De la Fuente
Presidenta

 

guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org
www.abuelosseparadosdesusnietos.org
Telf.: 608314435

 

 

notas de prensa anteriores
http://www.abuelosseparadosdesusnietos.org/notas-de-prensa/notas-de-prensa.html

 

 

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1/Sección: 1/ Número Nacional: 591785. CIF: G85598084. Calle Illescas, 85 1º. 28024 Madrid

 

 


 

 

 

Comparte en redes sociales.

 

Comentarios Facebook

 

Búsqueda personalizada

 

 

Inicio | Contacto

Abuelos separados de sus nietos

Teléfono: 6xx xx xx xx

correo electrónico: contacto@abuelosseparadosdesusnietos.com

 

 

© Abuelos separados de sus nietos

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

 

Diseñado por Emérita Cano