Abuelos Separados De Sus Nietos
Foro

 

 

 

 

 

Facebook

Twitter

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

logo

NOTA DE PRENSA

 

Las personas maltratadas son víctimas de la negligencia e incompetencia de las instituciones.

 

Madrid, 17 de Febrero del 2011

 

Nuevamente se remueven en nuestro interior trágicos recuerdos.

El pasado 15 de febrero ha sido asesinada otra mujer, víctima de la violencia intrafamiliar y de nada han servido sus denuncias. Sólo contaba con una orden de alejamiento porque al parecer no hay dinero ni coordinación.

Hemos denunciado públicamente en multitud de ocasiones que la mujer realmente maltratada no está siendo atendida adecuadamente, ya que el dinero destinado a tal fin no se está destinando a medidas de protección reales.

Se nos ha tachado de negacionistas de la Ley de violencia de género y nada más lejano a la realidad, ya que lo único que negamos es la palabra “género”. La violencia es bidireccional en cuanto al sexo. Tenemos hijas víctimas de violencia intrafamiliar que, como esta mujer de Málaga, han sufrido esta condena en vida pues la persona realmente maltratada rara vez se atreve a denunciar.

Cuando se hace un fraude con la Ley, y no se persigue de oficio a quien denuncia en falso para sacar una serie de prebendas, corremos el riesgo de que la mujer realmente maltratada no sea tenida en cuenta por aquellos que han de protegerla.

No dejaremos de pedir justicia para aquellos que sufren violencia intrafamiliar, ya sean padres, madres, hijas, hijos, nietas y nietos, etc., y no dejaremos de solicitar ayuda para aquellos que esconden las huellas de sus asesinos.

¿Dónde están las partidas económicas que el Estado otorga para erradicar la violencia? ¿Dónde está la coordinación entre administraciones? ¿Dónde están los responsables de las negligencias? ¿Dónde están los demagogos que dan datos falseados bajo el membrete de un deparatamento gubernamental?

En nuestra Asociación hay hijas e hijos y nietos que han sido asesinados por sus parejas, exparejas o a manos de sicarios pagados por exparejas.

No queremos que se politice nuestro dolor, queremos que se protejan a nuestros hijos y nietos.

 

Fdo. Guadalupe De la Fuente
Presidenta

 

guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org
www.abuelosseparadosdesusnietos.org
Telf.: 608314435

 

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/policia/vio/riesgo/victima/ultimo/crimen/machista/elpepisoc/20110216elpepisoc_8/Tes

http://www.elpais.com/articulo/andalucia/Malaga/Gobierno/enzarzan/eludir/fallos/muerte/Susana/elpepusoc/20110217elpand_11/Tes

 

 

 

 

 

notas de prensa anteriores
http://www.abuelosseparadosdesusnietos.org/notas-de-prensa/notas-de-prensa.html

 

 

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1/Sección: 1/ Número Nacional: 591785. CIF: G85598084. Calle Illescas, 85 1º. 28024 Madrid

 

 

 

 


 

 

 

Comparte en redes sociales.

 

Comentarios Facebook

 

Búsqueda personalizada

 

 

Inicio | Contacto

Abuelos separados de sus nietos

Teléfono: 6xx xx xx xx

correo electrónico: contacto@abuelosseparadosdesusnietos.com

 

 

© Abuelos separados de sus nietos

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

 

Diseñado por Emérita Cano