Abuelos Separados De Sus Nietos
Foro

 

 

 

 

 

Facebook

Twitter

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

logo

NOTA DE PRENSA

 

Manifestación Madridnoviembre2011

 

Madrid, 13 de noviembre de 2011

 

Un año más, en el transcurso de la manifestación conmemorando el DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DEL NIÑO, se ha podido constatar como madres, padres, niños y abuelos hemos recorrido las calles de Madrid disfrutando del ambiente familiar y festivo, pidiendo la Custodia Compartida en casos de separación y divorcio.

 

Esta reivindicación no puede caer en saco roto, ya que la sociedad cada vez es más consciente de que la custodia monoparental cercena el derecho de los niños de padres separados a poder tener a sus dos familias, no pudiendo transmitir todos aquellos valores que los miembros de ambas familias pueden aportar los niños.

 

La familia es lo más importante que tiene la sociedad, y la base para una buena armonía del crecimiento de nuestros nietos. Ambos progenitores, y toda la familia extensa, están obligados a mantener ese equilibrio emocional, y la Custodia Compartida  es la mejor opción en caso de la separación de los padres.

 

En plena campaña electoral, los abuelos agradecemos la compañía, durante la manifestación, de las Diputadas del Partido Popular, dejando constancia con su presencia de su solidaridad con nuestras demandas y reconocimiento del derecho de los menores a disfrutar de manera igualitaria de sus dos familias.

 

 

 

Fdo. Guadalupe De la Fuente
Presidenta

 

guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org
www.abuelosseparadosdesusnietos.org
Telf.: 608314435

 

 

notas de prensa anteriores
http://www.abuelosseparadosdesusnietos.org/notas-de-prensa/notas-de-prensa.html

 

 

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1/Sección: 1/ Número Nacional: 591785. CIF: G85598084. Calle Illescas, 85 1º. 28024 Madrid

 

 


 

 

 

Comparte en redes sociales.

 

Comentarios Facebook

 

Búsqueda personalizada

 

 

Inicio | Contacto

Abuelos separados de sus nietos

Teléfono: 6xx xx xx xx

correo electrónico: contacto@abuelosseparadosdesusnietos.com

 

 

© Abuelos separados de sus nietos

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

 

Diseñado por Emérita Cano