Abuelos Separados De Sus Nietos
Foro

 

 

 

 

 

Facebook

Twitter

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

logo

NOTA DE PRENSA

 

 

 4 de noviembre de 2009

 

Nuevamente el PSOE nos vuelve a sorprender. Ahora propone formación obligatoria a jueces para ejercer en juzgados de violencia, y que la condena por maltrato conlleve la pérdida de la custodia de menores para el agresor y la privación de la patria potestad.

 

¿Cuántos hombres son condenados por denuncias falsas? Pues más de los que nosotros creemos.  Sólo basta con la palabra de la mujer, y si además la denuncia es aderezada con testimonios falsos, ya está, sin casa, sin hijos y también sin poder decidir en el futuro de los niños. Un golpe bajo más de este Gobierno en general y su Ministerio de Igualdad en particular, que con su adoctrinamiento tiene como meta la desaparición de la familia y la eliminación de la libertad del poder judicial.

 

Pero no queda aquí. En esta propuesta también quieren introducir “que en el momento de admitirse a trámite la denuncia se proceda a la suspensión cautelar de régimen de comunicación y visitas de los hijos con el padre”. Asímismo se propone “que para que la orden de protección sea mas extensiva a los menores se les conceda como a la madre una orden de alejamiento y la no aceptación del Síndrome de Alienación Parental y la aplicación de su terapia”.

 

Razonemos esto punto por punto.

 

Primero

¿Cómo que en el momento de admitirse la denuncia? Las denuncias son casi todas admitidas a trámite, otra cosa es que después de ser investigadas se archiven, se cierren o incluso sean absueltos. QUE SON LA MAYORIA.  ¿Y luego quien devuelve a estos niños y a sus padres el tiempo perdido? Y lo fundamental,  ¿cómo se le explica al niño el proceder de su madre?

 

Segundo

Si no fuera tan dramático seria para reírse. Aquí se hace hincapié en que NO se debe aceptar el Síndrome de Alienación Parental y la aplicación de su terapia, ¡¡¡¡SI HAY TERAPIA ES QUE EL SINDROME EXISTE!!!!, Por fin son capaces de reconocer el SAP, pero como les da miedo porqué cada vez hay más jueces que  están aplicando este síndrome viendo la situación en la que se encuentran los menores, lo más fácil es negarlo y nos sacamos una nueva ley de la manga para que aquellos jueces que aplican más el sentido común que el criterio político, se vean obligados a negar lo obvio. Son tan lucidos que son capaces de contradecirse en una frase de 15 palabras, niegan el SAP y piden que no se aplique su terapia. A mayor abundamiento el propio presidente del Gobierno reconoce el SAP calificándolo, según sus palabras, “se trata de un grave problema que se les plantea a aquellos que menos culpa tiene, es decir, los hijos” (1).

 

Tercero.

Según UNICEF, a nivel mundial, y el Centro Reina Sofía, a nivel nacional, la mayor maltratadora de niños es la madre (algunas madres). ¿Alguien ha propuesto retirar la custodia, patria potestad y régimen de visitas a estas madres?

 

Seamos serios  con esta propuesta no es necesaria la manipulación de un niño, ya lo hace directamente la propia ley, apartando, interrumpiendo, negando el contacto con su padre, hay que ver lo que es capaz de hacer el resentimiento, la obcecación y el interés económico.

 

Ayuden a los niños a tener una relación  normal con su madre y con su padre y dejen de adoctrinar en contra de la familia. ¿Ustedes también tienen padre y madre? ¿No?

 

 

Fdo. Guadalupe De la Fuente

Presidenta

Tfn. 608 314 435

 

guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org

www.abuelosseparadosdesusnietos.org

 

 

(1) Carta del presidente del gobierno a una madre afectada por SAP.

http://abuelosseparadosdesusnietos.org/documentos/documentos/carta-de-Zapatero-reconociendo-el-SAP.jpg

 

 

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos. Calle Illescas, 85 1º. 28024 Madrid

 

 

 

 

Con motivo del Día internacional de los derechos del niño.

Manifestación por la custodia compartida.
Madrid. 21 de noviembre de 2009. 12 horas.
Plaza del Callao - Plaza de Oriente

Convocan:

Asociación Renuka, Asociación pro derechos del niño SOSpapa, Asociación Projusticia, Asociación de abuelos separados de sus nietos, Asociación custodia compartida por nuestos hijos, Asociación Amnistía Infantil, Asociación nacional de afectados por el Síndrome de Alienación Parental, Asociación APIF-Cádiz, Asociación de afectados por denuncias falsas, Unión de separados de Valencia, Asociación SOSpapamama, Federación de asociaciones por la custodia compartida, Asociación ambos, Asociación de afectados por errores y negligencias judiciales, Padres maltratados, Asociación por la Custodia Compartida y la Igualdad en Castilla-La Mancha (ACCI-CLM), Asociación Custodia Compartida Castilla y León, Denuncias al Estado, Asociación La Terraza, ACCI Cuenca, Dones per la igualtat i la Custodia Compartida.

Más información en:

http://www.projusticia.es/madridnoviembre2009.htm

 

 


 

 

 

Comparte en redes sociales.

 

Comentarios Facebook

 

Búsqueda personalizada

 

 

Inicio | Contacto

Abuelos separados de sus nietos

Teléfono: 6xx xx xx xx

correo electrónico: contacto@abuelosseparadosdesusnietos.com

 

 

© Abuelos separados de sus nietos

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

 

Diseñado por Emérita Cano