Abuelos Separados De Sus Nietos
Foro

 

 

 

 

 

Facebook

Twitter

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos

logo

NOTA DE PRENSA

 

Por fin se hace justicia con el juez Francisco Serrano

 

Madrid, 5 de octubre del 2011

 

Hoy por fin se ha puesto cordura ante la caza de brujas organizada en torno al Juez de Familia Don Francisco Serrano.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/10/05/andalucia/1317804545.html

La Fiscalía por fin se ha dado cuenta del error que estaban cometiendo pidiendo que se juzgue a este Juez que veló más por el interés del menor que por los de su padre y su madre.

Hoy la Fiscalía se ha retirado de la acusación, viendo que lo que en todo momento intentó el Juez fue velar por el interés de un niño de 11 años que quería salir en procesión y que acompañado por su abuelo paterno pidió 24 horas más de custodia. Este era el supuesto delito, escuchar a un niño y a su abuelo.

Parece que la justicia demuestra que puede ser independiente y superar las presiones políticas,  cerrando los ojos ante los intereses de algunos, que se auto nombran defensores de "las débiles" centra el fiel de la balanza y hace lo suyo, JUSTICIA. 

El buen hombre, y justo Juez Serrano, ha sido declarado inocente como no podía ser de otra manera. Atrás quedan más de dos años de padecer una persecución mediática. Más de dos años de un interminable caminar como imputado por los arduos senderos de los tribunales, sabiéndose inocente y sintiéndose acosado por los que aprovechando sus poderes e influencias, intentaron por todos los medios acabar con la voz de quien, siendo juez y justo, defendía y defiende lo verdaderamente importante, al más débil.

También queremos dar la enhorabuena a la Fiscalía ya que pese a que el gobierno niega la existencia del Síndrome de Alienación Parental (SAP), ha basado el caso en una posible alienación parental paterna hacia el menor. Pues el sexo del alienador nada tiene que ver con la existencia de este proceso de lavado de cerebro al menor para enemistarlo con el otro progenitor.

Enhorabuena, ILUSTRE Juez Serrano, por fin se hace justicia con Usted. Falta ver como se le compensa el calvario de estos años.

Señor Serrano, ¡felicidades! Las merece por partida doble. Por un lado como Juez, ejemplar. Por otro como persona que ha demostrado que se puede ser un héroe sólo cumpliendo con su trabajo y haciendo algo que cada día se hace menos: JUSTICIA

Hoy todos los abuelos lo celebramos, y nuestra alegría sería completa si todos los gastos ocasionados por ésta, si no falsa, al menos exagerada y torticera acusación, se imputaran a quienes aprovechándose de las leyes sólo pretenden conseguir beneficios para si mismos.

 

Fdo. Guadalupe De la Fuente
Presidenta

 

guadalupe@abuelosseparadosdesusnietos.org
www.abuelosseparadosdesusnietos.org
Telf.: 608314435

 

 

notas de prensa anteriores
http://www.abuelosseparadosdesusnietos.org/notas-de-prensa/notas-de-prensa.html

 

 

 

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1/Sección: 1/ Número Nacional: 591785. CIF: G85598084. Calle Illescas, 85 1º. 28024 Madrid

 

 


 

 

 

Comparte en redes sociales.

 

Comentarios Facebook

 

Búsqueda personalizada

 

 

Inicio | Contacto

Abuelos separados de sus nietos

Teléfono: 6xx xx xx xx

correo electrónico: contacto@abuelosseparadosdesusnietos.com

 

 

© Abuelos separados de sus nietos

Reservados todos los derechos. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

 

Diseñado por Emérita Cano