¿Pretende Lidia Falcón coaccionar a la Justicia?

Madrid, 27 de marzo del 2011

Hemos tenido conocimiento de la convocatoria por parte de la Sra. Lidia Falcón a las Asociaciones Feministas  para que acudan, el próximo día 26 de Abril, al Juzgado nº 1 de Alcobendas, en Madrid, ya que ha sido llamada a declarar por una querella que nuestra Asociación la interpuso el año pasado por sus declaraciones en un programa “Espejo público” de Antena3 en la que entre otras lindezas nos llamaba “padres de maltratadores”. Ésta fue el ataque de Lidia Falcón a nuestra Asociación por presentar una Encuesta donde quedaban reflejadas dos cuestiones importantes:

El 85% de los españoles quiere la Custodia Compartida tras las separaciones conyugales.

Más del 70% de los españoles cree que en los procesos de divorcio se utilizan las denuncias falsas.

¿Qué pretende con esta convocatoria Lidia Falcón? ¿Coaccionar a la Justicia? ¿Que se archive la querella? ¿Que nos insulten e incluso se nos agreda a los abuelos en la puerta del juzgado?

En su carta dirigida a las redes feministas, se nos acusa nuevamente de ser una Asociación de hombres. MENTIRA.

En nuestra Asociación no hay distinción entre hombres y mujeres. Está compuesta por abuelos y abuelas que luchan por ver a sus nietos. Género solo existe el humano.

Lidia Falcón asegura que nuestra asociación mantiene una estrategia en contra del feminismo. MENTIRA.

Nuestra Asociación no tiene ninguna estrategia contra el feminismo. Tenemos claro que la libertad de uno termina donde empieza la del otro y que efectivamente hay un feminismo que a nosotras las Abuelas, aquellas que luchamos por la igualdad antes de que nacieran las que hoy abanderan el feminismo, no nos gusta y es el que hoy impera: el hembrismo.

Lidia Falcón afirma que pedimos indemnizaciones multimillonarias. MENTIRA.

Nuestra Asociación no vive de indemnizaciones ni de subvenciones sino de voluntarios que dan su tiempo y dinero personal para la ayuda a otros abuelos.

Nosotros sólo hemos utilizado nuestro derecho a perseguir y denunciar un presunto delito de calumnia e injurias que se han vertido sobre unos abuelos cuyo único propósito es ver a sus nietos.

Por esto queremos denunciar públicamente que los Abuelos seguiremos luchando por la salud mental de nuestros nietos, que tenga una infancia digna, que sientan el amor de los que les rodean y que se protejan todos sus derechos. Si a la Señora Lidia Falcón no le gusta, lo sentimos, pero es obligación de los Abuelos proteger a nuestras familias de la infamia, de las calumnias y de las injurias que cualquiera pueda vomitar por cuestiones ideológicas.

Allí estaremos Sra. Falcón.

La Asociación de abuelos separados de sus nietos se querella contra Lidia Falcón por calumnias.

Convocatoria de Lidia Falcón.

Encuesta sobre Custodia Compartida.

Fdo. Guadalupe De la Fuente

Telf.: 608314435

notas de prensa anteriores

Asociación de Abuelos Separados de Sus Nietos. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo: 1/Sección: 1/ Número Nacional: 591785. CIF: G85598084. Calle Illescas, 85 1º. 28024 Madrid